Energía eléctrica

 

Guardia reclamos las 24 hs, Teléfonos 223-155-283830, 223-155-283903, 0800-333-3284

FALTA DE PAGO DE FACTURAS: A partir de los 15 días corridos de vencida la factura, la Cooperativa se encuentra habilitada para iniciar el trámite de SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO.

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240: Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

OBLIGACIONES DEL TITULAR: Conocida la fecha de vencimiento de la factura, por figurar este dato en la anterior, de no recibir la misma con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, el cliente deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.

ARTEFACTOS DAÑADOS: De acuerdo a la Res. 49/98 y 119/00 del OCEBA, "el plazo para la presentación de reclamos ante la prestadora del servicio público de electricidad, por daños producidos a artefactos o instalaciones derivados de fallas en la calidad de suministro, será de 3 (tres) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se produjo el hecho que ocasiono el daño”.

SEÑOR USUARIO: Se encuentra a su disposición en nuestras oficinas un "LIBRO DE QUEJAS".